12/10/2009

Encuentro de Profesores de Español – Etapa Pelotas

Estimados profesores, estudiantes y amigos de la lengua española,

Es con mucho gusto que les anunciamos la realización de nuestro “Encuentro de Profesores de Español de RS – Etapa Pelotas”.

La intención es discutir las políticas públicas de expansión de la lengua española en nuestro país, en especial la situación actual de las escuelas públicas y universidades. Evidentemente, el evento está en el contexto de debate sobre el Acuerdo MEC/IC.

Para tanto vamos a tener la siguiente programación:

Jueves – 29/10/2009

17h30min – Acreditación
18h – Apertura
18h15min – Mesa-redonda: “Problemáticas Actuales en la Enseñanza del Español en Brasil” - Prof. Elton Nunes (UFPel), Profa. Carla Santos (CRE), Prof. Marcelo Bicca (SME), Moderadora: Profa. Aline Coelho (UFPel)
19h45min – Intervalo
20h – Conferencia: "Acciones Político-lingüísticas sobre la Enseñanza de Español" - Prof. Marcus Fontana (UFSM), Debatidora: Profa. Cristina Boéssio (Unipampa)
20h40min – Lectura del documento-síntesis
21h – Clausura

Las inscripciones son gratis. Los interesados pueden enviar sus datos (nombre, dirección, teléfono y escuela) para “etapapelotas@gmail.com” o suscribirse el día del evento en el local: Instituto São Benedito (Pca. José Bonifacio, 102 – Centro, en frente a la Catedral S. Fco. de Paula).

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para evitar constrangimentos, os comentários deverão ser aprovados, antes de serem publicados.